INICIO           FOTOGALERÍA            VIDEOS          CONTACTAR    
BIOGRAFIA MARCOS SANZ - MARKOS SANZ
S?bado, 03 de diciembre de 2016

BIOGRAFÍA MARKOS SANZ - ACTOR Y CANTANTE

BIOGRAFIA DE MARKOS SANZ

  

 Markos Sanz nació en Guadalajara el 7 de Agosto.

En 2007, empezó a desfilar y a actuar por las calles de la capital alcarreña. A partir de ahí, le empezó a gustar el mundo del espectáculo.
 

En 2009, empezó a estudiar teatro en el mismo colegio donde realizaba sus estudios. Tras dos años, realizó la obra "Los informativos de Paco Mir"; Esta fue un éxito y les permitió realizar una gira por todos los institutos de Guadalajara y en el Teatro Moderno de la misma ciudad.

 La cual, fue un éxito y realizaron una gira por los Institutos de Guadalajara y en el teatro moderno de Guadalajara.

Ya en 2011, realizó su formación profesional en la escuela del Teatro Buero Vallejo. En ella estudió interpretación, voz y cuerpo. En ella, 25 actores y actrices se formaron de la mano del director Rodrigo Puertas Díaz. Al finalizar su formación, interpretaron "El Abrazo de Romeo y Julieta", que ante todos los pronósticos, fue un éxito, dándose a conocer a directores de otras escuelas de interpretación y multitud de medios de comunicación.

Tras empezar en el teatro con "Los informativos de Paco mir" y "El abrazo de Romeo y Julieta" fue entrevistado en Radio Arrebato. Poco a poco, llegó a más medios de comunicación, Concretamente a Televisión Guadalajara en "Guadalajara al Día" uno de los programas de más éxito en Guadalajara capital y provincia, e incluso en zonas de Madrid. 

También, ha trabajado en cortometrajes como "La última Batalla" En actos Solidarios para "Accem", lipdub, y participó en una Miniserie de 5 capítulos llamada "Cuestión RV".


Recientemente ha terminado la gira de “Grease” y ahora se encuentra realizando el musical “Más de cien mentiras” y preparando “Los40”, con la asociación Liberarte.

Además, sigue formándose en canto, y de vez en cuando, se le puede escuchar cantar en Guadalajara y Madrid al participar en "Unidos por la paz" “Concierto para la esperanza” y Conciertos benéficos organizados por Manuel Fuentes.

Recientemente se le ha podido ver en "Fantastic Duo - TVE" y este verano 2017 se le podrá escuchar cantar con el grupo musical “Buena Onda”

MARKOS SANZ - ACTOR Y CANTANTE - MARCOS SANZ  

Publicado por ADMINISTRADORTDM @ 5:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios